Finalizando esta salida podemos decir que se cumplieron a cabalidad y satisfactoriamente cada uno de los compromisos que como estudiantes y turistas logramos de manera responsable que esta salida fuera de gran vitalidad para que encontráramos todas las expresiones culturales que hacen parte de nuestra nacionalidad.
Esta magnifica salida nos proporciono valiosa información de nuestro país para la oferta turística y así poderla vender como un sitio turístico de interés ecológico, extremo y romántico.
El triángulo de Café conformado por los departamentos de Quindio, Risaralda y Caldas es una alternativa excelente en cuanto descanso, aprendizaje y diversión se refiere
En nuestro recorrido por la zona cafetera y por cada uno de los municipios del circuito turístico identificamos que día tras día éstos están evolucionando y mejorando para ofrecer una mejor oferta turística, gastronómica y hotelera a turistas tanto nacionales como extranjeros.
La belleza de nuestros paisajes y la calidad humana de quienes habitamos en este hermoso país, Colombia, han hecho que aumente cada vez más las personas que quieren conocer nuestro destino turístico.
Al estar reunidos en una finca, recorrer bellos parajes o compartir el ejercicio físico como caminar por senderos ecológicos, son una manera fluida y natural de encontrarse y afianzar este vinculo intrañable con la naturaleza, familia y amigos.
Esta experiencia nos enseño un poco más acerca de los municipios y departamentos que visitamos como su ubicación geográfica, actividades económicas, atractivos turísticos, sus ofertas turísticas y gastronómicas, mitos y leyendas que dicen de estos lugares con sus tradiciones incomparables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario